Playas de Key West en los Cayos de la Florida



Las playas en Key West se concentran sobre todo en el lado sur de la isla, frente al Océano Atlántico. Si Ud. conduce a lo largo de South Roosevelt Boulevard, encontrará las más grandes playas de los Cayos: Smathers Beach y Higgs beach. El aparcamiento es fácil, ya sea a lo largo de la playa o en plazas de aparcamiento en la calle o en lugares de tierra bajo las palmeras. No se permite alquilar de un día para otro. South Roosevelt Boulevard abraza la costa sur de Key West (Cayo Hueso), da acceso a las playas y ofrece una ruta este-oeste en la Isla . Al entrar en Key West, gire a la izquierda. Las señales en la entrada de la isla le dirigirán a la izquierda o a la derecha. El ir derecho le llevará a la sección comercial de Key West y del puerto histórico. Ir a la izquierda le llevará a las playas.

Playas de Key West



Nadar, tomar el sol, bucear son actividades ideales para realizar en la mayoría de las playas de Cayo Hueso y los Cayos de la Florida. No hay guardavidas en las playas, por lo que la natación estará a su propio riesgo. Hacer Topless y nudismo se considera ilega. La pesca está permitida fuera de los muelles en la mayoría de las playas. Compruebe los requisitos de licencia de pesca.
Las playas públicas gratuitas son también las más grandes y las más fácil de encontrar. La playa de Fort Zachary Taylor State Historical Park esta también en el extremo sur de Key West. La entrada a la playa es a través de la entrada del parque, y hay una pequeña cuota de admision. Si usted anda en bicicleta, es mucho más barato. Es una de las más populares playas de Key West hay puestos de ventas y más mesas de picnic, además de grandes árboles de pino detrás de la playa para dar sombra. Higgs y Smathers tienen algunas palmeras y un montón de arena, sol y agua. Si usted planea permanecer todo el día, la playa de Fort Taylor es mejor porque se puede conseguir comida y usted puede sentarse a la sombra. Hay vendedores de comida que se estacionan en la calle todos los días frente a la playa Smathers pero el menú es limitado.

Fort Zachary Taylor
Tiene una extensión de un acre es un parque estatal, con un fuerte de la Guerra Civil. Disfrute de puestas de sol maravillosas. Una de las mejores playas de Cayo Hueso, aunque un poco rocosa. Entre sus servicios se encuentran: Baños públicos, alimentos y kiosco de bebidas, alquiler de sillas, mesas de picnic y barbacoas. Cargos de admision. Entrada por la calle Truman Annex Southard.

South Beach
Es un favorito de los lugareños, con aguas poco profundas y un muelle de concreto. No hay baños ni instalaciones. Ubicado al final de la calle Duval en el Océano Atlántico.

Dog Beach
Una de las favoritas de la raza canina aunque rocosa y resbaladiza. No hay baños ni instalaciones. Situada junto al patio trasero de Louie’s Backyard (Vernon y Waddell), Los lugareños aman sus mascotas y también salir a pasear con ellas. Si Ud. ha viajado con su mascota también puede traerla aquí. Lo único que se le pide es que ayude a mantener la playa limpia para que todos la puedan disfrutar.

Higgs Beach
Amplia playa de arena con muelle de madera. Tiene Los baños, mesas de picnic, restaurante de servicio completo, parque infantil, alquiler de sillas, botes y alquiler de elementos para deportes acuáticos. Situada al final de la calle Reynold.

Rest Beach
Es de suave arena y vegetación natural. Tiene acceso para silla de ruedas. Yoga con clases nocturnas. Los baños, a poca distancia. Mesas de picnic. Calle White y Océano Atlántico. En su muelle se puede realizar buena pesca.

Smathers Beach
Tiene una extensión de mitad de milla de arena blanca. Posee baños, amplio estacionamiento, puestos de comida, alquiler de sillas, caminos para bicicletas, mesas de picnic, redes de volley, alquiler de equipos para realizar deportes acuáticos – jet ski, parasailing y windsurf. South Boulevard Roosevelt.